TALLER DE FOLKLOR

Actualizado: ene 14

El taller de folklor impartido por la maestra "Erendida Rosales Arreola", se practica un baile cultural o típico de México en el cual las mujeres usan grandes y lindos vestidos de colores, los hombres usan un traje típico de la cultura mexicana.

En este taller todos los alumnos entran sin conocimiento alguno y la maestra les va mostrando el gran amor hacia este baile típico.

Este taller no solo enseña la danza si no también inculca la cultura y costumbres de México.

Los horarios del taller son los miércoles de 2:10 a 3:30 en las instalaciones de la institución.

Como cada año el taller es presentado en diferentes escuelas de la región y de república como puede ser el desfile en Torreón, Gómez y Lerdo por el 20 de noviembre (Revolución Mexicana) y el desfile Mexicano que se lleva a cabo en la ciudad de México, este taller es impartido para los alumnos de secundaría y preparatoria, los invitamos a que se unan a este taller ya que ademas de enseñar la danza enseña la cultura de México con este baile típico y mostrar el amor hacia su patria.

Alexa Pacheco 3 Sec "A"