• IGP

#CuentaConmigo

Vivimos una 茅poca marcada por las diferencias, el querer tener la raz贸n y el tomar partido por una ideolog铆a. 驴Y qu茅 tal si marcamos y hacemos la diferencia nosotros mismos?, 驴Y qu茅 tal si en lugar de esperar a que las cosas sucedan, las provocamos y generamos nosotros?

Decirle CUENTA CONMIGO al que est谩 a mi lado, al que no piensa como yo, al que veo todos los d铆as pero ni siquiera conozco su nombre.

Hacer la diferencia y dejar nuestra huella dici茅ndole CUENTA CONMIGO a mis pap谩s, a mis maestros, a mis alumnos, a mis compa帽eros de clase.

Hacerlo es COMPROMETERNOS en la construcci贸n de un mundo y un futuro diferente. Es decirle que S脥 a la tarea de abrir mi CORAZ脫N para cambiar el rumbo de la historia y hacer que nuestros sue帽os de unidad y paz se hagan una realidad.

馃巵Desde hoy hasta el 25 de diciembre estaremos posteando un 馃槑RETO DIARIO en nuestras REDES SOCIALES, algo que nos lleve a VIVIR m谩s all谩 de las frases bonitas y decirle verdaderamente al otro 馃憠CUENTA CONMIGO馃憟 鉅驴Te atreves a comenzar el reto? 鉅 鉂 No decimos que vaya a ser sencillo, decimos que es posible. Es posible marcar la diferencia con los que tenemos cerca. 鉅

馃檶 Bienvenid@s tod@s los que quieren un mundo m谩s abierto, en paz, en aceptaci贸n de nuestras diferencias. 鉅

#IGP #CuentaConmigo 馃鉂わ笍

9 visualizaciones0 comentarios