• IGP

#CuentaConmigo

Vivimos una época marcada por las diferencias, el querer tener la razón y el tomar partido por una ideología. ¿Y qué tal si marcamos y hacemos la diferencia nosotros mismos?, ¿Y qué tal si en lugar de esperar a que las cosas sucedan, las provocamos y generamos nosotros?

Decirle CUENTA CONMIGO al que está a mi lado, al que no piensa como yo, al que veo todos los días pero ni siquiera conozco su nombre.

Hacer la diferencia y dejar nuestra huella diciéndole CUENTA CONMIGO a mis papás, a mis maestros, a mis alumnos, a mis compañeros de clase.

Hacerlo es COMPROMETERNOS en la construcción de un mundo y un futuro diferente. Es decirle que SÍ a la tarea de abrir mi CORAZÓN para cambiar el rumbo de la historia y hacer que nuestros sueños de unidad y paz se hagan una realidad.

🎁Desde hoy hasta el 25 de diciembre estaremos posteando un 😎RETO DIARIO en nuestras REDES SOCIALES, algo que nos lleve a VIVIR más allá de las frases bonitas y decirle verdaderamente al otro 👉CUENTA CONMIGO👈 ⠀¿Te atreves a comenzar el reto? ⠀ ❤ No decimos que vaya a ser sencillo, decimos que es posible. Es posible marcar la diferencia con los que tenemos cerca. ⠀

🙌 Bienvenid@s tod@s los que quieren un mundo más abierto, en paz, en aceptación de nuestras diferencias. ⠀

#IGP #CuentaConmigo 🤝❤️