Carnaval de México 2019

Con el fin de mostrar las tradiciones y legado del país cada año se organiza este carnaval, Instituto Gómez Palacio tiene su tercera participación consecutiva, participando con Banda de Guerra, Banda de Música, Folclor y Escoltas. Esta participación fue el dia 7 de diciembre, realizando un recorrido por Paseo Reforma, siendo el punto de partida el Ángel de Independencia y culminado en el Monumento de la Revolución.

Sin lugar a duda el Instituto pone en alto el nombre de la laguna, en especial de Gómez Palacio. Alumnos entregados al 100% en cada una de sus participaciones.

Diversos estados del país participan en dicho evento: Veracruz, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Estado de México, etc.,un evento lleno de colorido, música, bandas, bailes, etc.

Felicidades IGP!!!!!

311 visualizaciones0 comentarios