• Revista IGP

Blog IGP, las noticias y el aprendizaje son mejores cuando se comparten

·La renovada página del instituto cuenta con muchas características que a más de uno le van a interesar.

· En este nuevo ciclo escolar 2019-2020 nuestro instituto ha decidido renovar su plataforma web, así como también le ha puesto una gran importancia a sus redes sociales, puesto que es el mejor modo de acercarse a sus alumnos e interactuar con ellos fuera de la institución.


Primero que nada, la página cuenta con toda la información de contacto necesaria, así como un chat de miembros y comentarios directos con la página. La página tiene una sección específica para los horarios de todos los clubes extracurriculares para aquellos que estén interesados en asistir en alguna de las 20 opciones que nos ofrece nuestra institución.

Dejando de lado los apartados informáticos, nos encontramos con lo que más nos interesa y nos tiene aquí: el #Forum IGP y el #IGP Blog.


El Forum IGP es un espacio destinado para compartir, conocer y aprender juntos en línea. Aquí podemos compartir y ver ideas, fotografías, videos y todo contenido que aporte a nuestro aprendizaje; así como también aporta un espacio para maestros para compartir recursos educativos. También es un espacio por el cual se publican avisos y contenido relacionado con las próximas actividades de la comunidad de padres de familia, maestros y alumnos. Puedes decidir seguir esta sección y recibir notificaciones de los avisos del instituto. Recuerda, el foro es un espacio para comunicarte, así que no te guardes las ganas de compartir conocimiento con los demás.


El IGP Blog es la sección en donde el equipo del instituto se encargara de subir interesantes entradas y notas que nutren nuestra curiosidad y aprendizaje, así como notas sobre tecnología, sociales, eventos de la escuela, etc. y nos da algún que otro consejo; las notas son tanto como para alumnos como para padres e incluso maestros. Puedes interactuar en el blog dando like a las notas, aportando tus comentarios y compartiéndolas en tus redes sociales.


La página de la escuela funciona como una red social, en donde tienes tu biografía, puedes ver tus entradas y aportaciones al foro y al blog. Puedes ser seguido y puedes seguir a tus compañeros y otras personas. Para registrarte basta con una cuenta de Facebook o un correo electrónico por el medio del cual se te mantendrá notificado de los avisos de la escuela, así como las interacciones del foro y del blog.

Te invitamos a que sigas a las redes sociales de la escuela y te unas a esta comunidad por medio de la página del instituto para que puedas ver más notas como esta y estés al tanto de todo.


Diego Arturo Huicochea Villa / Ingenierías, V semestre "C"

401 vistas
  • White Instagram Icon

© Copyright 2020

Contacto

Kínder y Primaria

871-714-38-04 y 871-723-50-60

Secundaria y Preparatoria 

871-714-23-16 y 871-714-94-88

Email: institutogp@prodigy.net.mx

Dirección

Kínder y Primaria

Av. Morelos 238 nte. Zona Centro

Secundaria y Preparatoria

Av. Allende 335 nte. Zona Centro

Colegios en Gómez Palacio, Durango.

Whatsapp_37229.png